Spinning Ball

Spinning Ball (UIQ) 1.3

Rueda y rueda en este adictivo plataformas

Enfréntate con el Profesor Evil y ayuda a Spinner a recuperar su identidad en Spinning Ball. Todo un arcade de peligrosa adicción que recuerda, sin duda, al clásico y exitoso Marble. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Enfréntate con el Profesor Evil y ayuda a Spinner a recuperar su identidad en Spinning Ball. Todo un arcade de peligrosa adicción que recuerda, sin duda, al clásico y exitoso Marble.

Al igual que en éste popular juego de plataformas, en Spinning Ball te toca controlar el desplazamiento de una bola metálica superando todo tipo de obstáculos, rodando por diferentes superficies e interactuando con elementos especiales como aceleradores, saltos y demás evitando, en todo momento, perder el equilibrio y caer estrepitosamente al vacío. Demuestra tu habilidad a los botones de tu móvil y consigue superar todos sus niveles.

Rodando y rodando, podrás disfrutar de sus 10 niveles, sus dos diferentes y perfectamente ambientados escenarios (universo y base submarina), escuchar sus cinco conseguidas melodías, disfrutar de animaciones, efectos visuales y potentes efectos de sonido y explotar tu rendimiento con sus tres niveles de dificultad.

Además, incluye un editor de mapas con el que podrás crear tus propios niveles, diez fondos de pantalla, cuatro melodías polifónicas y un interesante listado con códigos y trucos.

Todo un adictivo plataformas con el que disfrutar frente a tu móvil.

Spinning Ball

Descargar

Spinning Ball (UIQ) 1.3